Gallery

header ads

DAN CON OSAMENTAS DE DOS MUJERES EN ACAPULCO; QUEMADAS MADRE E HIJA

Dos osamentas humanas presuntamente quemadas fueron encontradas en el jacuzzi de un departamento del fraccionamiento Costa Azul.
El hallazgo ocurrió hacia las diez de la noche del lunes en el departamento ubicado en el número 7 de la calle Vasco de Gama de Costa Azul, y las primeras pesquisas indican que los restos son de una mujer y su hija.
Trascendió que fue un abogado (cuyo nombre no se proporcionó) el que realizó el hallazgo, pero que hasta la tarde de este martes no lo localizaban.
Además, que la presunta responsabilidad de este crimen apunta a un sujeto de nombre Cristian, al que sólo identifican como pareja sentimental de la mujer que vivía en ese departamento, y que también no ha sido localizado.
Se informó que para realizar los estudios de antropología forense, este martes llegaron de Chilpancingo peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado. (IRZA)


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios