Gallery

header ads

DEJA VAZQUEZ MOTA BANCADA DEL PAN

México, 4 Sep. (Notimex).- La coordinadora de la fracción del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, anunció que el próximo martes solicitará licencia a dicho cargo para dedicarse de tiempo completo a la precampaña en busca de su candidatura por la Presidencia de la República.

En rueda de prensa en la sede de la Cámara de Diputados agradeció el respaldo de su bancada para ser la primera mujer que fungió como coordinadora parlamentaria, así como a las demás fuerzas políticas en la construcción de reformas y acuerdos.

La aún diputada blanquiazul confió en que su partido (Acción Nacional) también dijo que respetará las reglas y la elección del candidato presidencial en 2012, será con equidad, con fortaleza.

Hace dos días, la ex titular de la SEP, rechazó que ante la lucha por la candidatura haya una división en el PAN, tras asegurar que todos sus compañeros tienen el propósito de la unidad y cohesión, ‘tengo un gran respeto y afecto por todos los que aspiran a la candidatura. Yo he estado haciendo mi parte y lo seguiré haciendo para lograr ser la candidata’.

Al ser cuestionada sobre que los otros aspirantes renuncien ya a sus cargos para dedicarse de lleno a la contienda, agregó que cada cuál habrá de tomar su decisión de cuándo bajarse, ya que el PAN es un partido demócrata, y obedeciendo a sus reglas democráticas, corresponde a cada uno decidir si siguen o se bajan de la contienda.

Josefina Vázquez Mota reconoció que Roberto Gil, secretario particular del Presidente, es un hombre muy cercano; sin embargo, no aceptó el rumor de que está por dejar el cargo (Gil) para sumarse a su campaña presidencial.

Finalmente se mostró optimista de vencer al candidato puntero en las encuestas, el priísta Enrique Peña Nieto, pues ‘con el acompañamiento de millones de ciudadanos podré lograrlo’, confió, ‘y tendremos una presidencia donde los ciudadanos sean el centro, y ésta responda a sus anhelos y reclamos, que hoy escuchamos por todas partes’, indicó.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios