Gallery

header ads

El Presidente Calderón se compromete a regresar la seguridad en Acapulco


PDF Imprimir E-mail Editar
Escrito por STAFF   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 18:41
Felipe Calderón, presidente de México
Foto: NOTIMEX
El Presidente Calderón se compromete a regresar la seguridad en Acapulco; continuarán ajustes graduales al precio de la gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2011.- En Morelos, el Presidente Felipe Calderón aseguró que su Gobierno está comprometido con devolverle a Acapulco la seguridad perdida y realizar acciones para que vuelva a ser un destino turístico de primer nivel.

Al dar un mensaje regional con motivo de su quinto informe reconoció que a la gente le molesta el aumento de gasolina.

"Hay un tema que yo sé que a la gente le irrita y le molesta, y quiero explicarlo, y esa es la idea de estos encuentros, el precio de la gasolina, por ejemplo, aquí la vendemos a 9.40, quiere decir que estamos subsidiando casi 4 pesos por litro al consumidor. Pónganle tres pesos por litro, en un tanque de 60 litros son 180 pesos por tanque a cada automovilista en el país", señaló el Presidente Calderón.

Dijo que es importante comprender esto porque se tienen que seguir haciendo estos ajustes graduales.

"Como lo hemos venido haciendo, pero que no dañan el bolsillo de la gente y sobre todo que sigan dando ese respaldo enorme a los consumidores", añadió el mandatario.

El presidente anunció que la refinería de Tula se construir
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios