Gallery

header ads

Encuentran cinco cabezas cercenadas en Acapulco


Policía •
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando hombres armados arrojaron un
Acapulco • Cinco cabezas humanas cercenadas y en estado de putrefacción, todas del sexo masculino y con cuatro mensajes, fueron halladas dentro de un costal que estaba manchado de sangre, esta mañana sobre la avenida Cuauhtémoc y la calle Moctezuma, en la colonia Garita, en Acapulco, Guerrero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando una llamada anónima del Servicio de Emergencia reportó que hombres armados habían dejado un costal en una caja de madera y cuatro cartulinas sobre la avenida Cuauhtémoc, en la esquina de la calle Moctezuma, de la citada colonia.
“Al lugar del hecho de violencia se trasladó personal de reacción inmediata y confirman que en el lugar ya referido, estaba una caja de madera de las que se utilizan para transportar verduras y sobre ella estaba un costa con las cinco cabezas humanas, y las cuatro cartulinas con un mensaje”, indica el parte policial.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipal, en un parte policial que refiere que en un costal estaban cinco cabezas de igual número de personas, todas del sexo masculino, las cuales fueron abandonadas sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a unos 200 metros de donde se encuentra instalado el retén de las fuerzas federales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal Preventiva y de las autoridades locales, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación vehicular para impedir el paso de automovilistas y curiosos.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado encontraron cuatro cartulinas blancas con mensajes y las cinco cabezas dentro del costal, las cuales fueron trasladadas por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y con las diligencias del Ministerio Público.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios