Gallery

header ads

Enfrentamiento entre soldados y civiles deja cinco muertos en Guerrero; muere "El Zurdo" , del CIDA

Hombres armados atacan a personal militar que realizaba recorridos de reconocimientos en el municipio de Zihuatanejo



Al menos cinco personas murieron durante un enfrentamiento con elementos militares en el municipio de Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, la noche de ayer elementos militares adscritos a la 27 zona militar repelieron una agresión de parte de hombres armados cuando realizaban un recorrido de reconocimiento terrestre.
Durante el enfrentamiento cinco civiles murieron, entre ellos una persona del sexo masculino identificado por las autoridades como "El Zurdo", presunto integrante del grupo delictivo Cártel Independiente de Acapulco.
La dependencia señaló que el personal militar atendía una denuncia anónima que alertaba la presencia de personas desconocidas y fuertemente armadas en el fraccionamiento Nuevo Amanecer, de la ciudad de Zihuatanejo.
En el lugar de la agresión fueron asegurados una arma larga, calibre 7.62X39 mm; una arma larga calibre .223 mm, una arma corta calibre 10 mm, diversos cargadores para diferentes armas de fuego, diversos cartuchos de diferentes calibres, además de un vehículo tipo Frontier, modelo 2012.
Los cuerpos, armas, municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaran su situación legal.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios