Gallery

header ads

ENTREGAN MOCHILAS ESCOLARES, DIPUTADO Y REGIDORA DE ACAPULCO


Encabezó el diputado federal otro encuentro ciudadano "por un mejor Acapulco", junto con la regidora Olga Salmerón

 

Líderes de colonias de Acapulco le reiteraron su apoyo al diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, durante un encuentro para establecer un "Diálogo ciudadano por un mejor Acapulco", donde reconocieron su trabajo y trayectoria que lo ubican como la persona más idónea para llegar a la presidencia municipal, cuando lleguen los tiempos electorales.

 

Fermín y la regidora Olga Salmerón convivieron con dirigentes de los distintos distritos locales electorales, a quienes les regalaron mochilas escolares para sus hijos y escucharon diversas demandas que les plantearon, al tiempo que recibieron su respaldo hacia el proyecto político que encabeza el legislador federal acapulqueño.

 

De los distintos puntos cardinales de Acapulco llegaron líderes a este encuentro que tuvo lugar en el auditorio del Sindicato Sección 113 de la CTM, en la calle Morteros, donde hicieron uso de la palabra Raúl Palma Benítez, de Aguas Calientes; Arturo Calixto Pinzón, del Distrito 18; Lirio Estrada, de El Coloso; Lorenzo Salazar, de la colonia Jardín Palmas; Austreberto Terrazas Reyes, del Distrito 5, entre otros.

 

Palma Benítez apuntó que en el PRI están los mejores hombres y mujeres que pudieran encabezar los destinos del municipio más importante del estado de Guerrero, por lo que han tomado la decisión de respaldar las aspiraciones de Fermín Alvarado, por un mejor Acapulco, al que apoyarán con todo llegadas las fechas electorales.

 

Por su parte, Terrazas Reyes señaló que están convencidos de que Fermín Alvarado tiene el apoyo moral y espiritual de la mayoría de los acapulqueños, para poder cumplir su sueño de servirle a todos sus paisanos sin distingos de ninguna especie, y que por eso le han entregado su corazón.

 

Destacó que el diputado federal priista tiene trayectoria y preparación, y que sabe utilizar el diálogo para llegar a entendimientos, por lo que seguramente, cuando se cumpla su sueño, "será un buen presidente municipal de Acapulco".

 

Calixto Pinzón agregó que los acapulqueños quieren a un presidente nacido en este puerto, que escuche, atienda y resuelva las demandas de la gente de las distintas colonias, pero sobre todo de las más necesitadas, y que precisamente Fermín Alvarado es la persona idónea para hacerlo, por lo que sumarán esfuerzos para llevarlo a la alcaldía, cuando llegue la oportunidad.






 

Publicar un comentario

0 Comentarios