Gallery

header ads

FIRMA TURISMO MUNICIPAL DE ACAPULCO CONVENIOS CON ESTADOS PARA PROMOCIÓN EN OCTUBRE

Logra gobierno de Añorve acuerdos de promoción para resarcir baja ocupación de Acapulco en octubre

Acapulco, Gro a 23 de septiembre de 2011. El gobierno de Manuel Añorve Baños, a través de la secretaria de Turismo, Erika Lührs Cortés, firmó dos convenios de colaboración para promover a este puerto en dos estados y el Distrito Federal con la campaña Octubre, mes de Acapulco, durante los trabajos de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).

En ese evento que reúne a mil 500 mayoristas y agentes de viajes, la funcionaria municipal expuso el contenido de la estrategia que consiste en la aplicación de descuentos y promociones en octubre -mes de baja captación de visitantes- por parte de empresas hoteleras, restauranteras, de centros nocturnos y otros giros que se han sumado a la convocatoria del presidente municipal de forjar un gran equipo por Acapulco.
El convenio con el gobierno de la capital del país formaliza la colocación de publicidad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, utilizado por 5 millones de personas diariamente, con el eslogan “Octubre, mes de Acapulco” y la tendencia de la campaña.

En tanto, el segundo convenio establece un compromiso con los gobiernos de Morelos y Puebla para desplegar la publicidd en esos estados a través de anuncios espectaculares.

La firma de estos convenios, exaltó Lührs Cortés, representa un ahorro de 10 millones de pesos para el Ayuntamiento de Acapulco por concepto de promoción turística derivado de la buena relación de trabajo y cordialidad que mantiene con las Secretarías de Turismo del DF y estados vecinos.

Como parte de sus actividades en aras de amarrar beneficios para el puerto en materia turística, la titular del ramo sostuvo entrevistas con diversos medios de comunicación y agentes de viajes quienes le externaron su preocupación por los asuntos de inseguridad; no obstante, Lührs Cortés aseguró que se trata de un asunto no privativo del puerto que se enfrenta diariamente en coordinación con los tres niveles de gobierno.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios