Gallery

header ads

FUNCIONA DENUNCIA CIUDADANA EN ACAPULCO: AÑORVE

MUCHOS DELINCUENTES HAN CAIDO GRACIAS A LAS DENUNCIAS ANONIMAS: MAB
*EXCELENTE COORDINACION CON EL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE

Laura Sánchez Granados.
Muchos delincuentes han sido capturados, gracias a las denuncias anónimas, señaló el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, aunque aclaró, que no está diciendo que se arriesguen, que den su nombre o que digan en donde viven porque no van a poner en riesgo “su pellejo”, dijo que lo pueden hacer desde un teléfono público al 089 o al 066, pero que es de suma importancia su participación para el combate a la delincuencia.
Añorve Baños dijo que los guerrerenses deben tener la certeza de que él y el gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero no solo están preocupados, también están ocupados para hacerle frente a este lastre en que vivimos en todo el país, aseguró que hay una coordinación puntual con la marina, el ejército, el CISEN, la Policía Federal, la Procuraduría, la dirección de Seguridad en el Estado entre otros y que se han empezado a ver los resultados y que se la dan a una población que lo demanda.
Reconoció el trabajo de la Procuraduría del Estado, comento que el procurador Alberto López Rosas informó que hay alrededor de 42 arraigados, miembros del crimen organizado en Acapulco, que se han presentado a mas de 20 delincuentes, que el número de robos de vehículos ha bajado, después de que el incremento había sido alarmante, todo esto es gracias a la conjunción de esfuerzos entre todos los niveles de gobierno.
Sin embargo dijo el presidente municipal, que también la sociedad tiene que participar y es por eso que hace un llamado para que hoy tengamos la cultura de la denuncia ciudadana anónima, ya que gracias a este muchos delincuentes han sido detenidos no solo en Acapulco y Guerrero, también en todo el país.
Dijo que ya no se puede permitir que los que no quieren a Acapulco, dañen la paz, los valores morales de nuestros hijos y que traten de poner de rodillas a una sociedad que no lo merece, aseguró que no bajaran la guardia y coordinados el gobierno y la sociedad los van a combatir, reconoció que estos avances son solo el inicio, que no puede lanzar las campanas al vuelo, pero que continuará trabajando para todos los acapulqueños.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. a quien corresponda;
    dadas las circunstancias, de que mucho se ha hablado de los focos de contaminación que existe y ha prevalecido, nosotros los seres humanos somos incongruentes con nuestro medio o simplemente nos vale, almacenamos y conservamos cosas que ya no nos sirve, sin embargo peleamos cuando alguien las pide o simplemente quiere darle un uso a lo que todos tiramos como inservible, es el caso de la basura en las calles, la contaminación del medio ambiente y demás.
    hoy quiero denunciar dos autos abandonados en el estacionamiento del condominio perla de la unidad habitacional luis donaldo colosio, estos generan basura debajo de ellos, nido de animales y demás bichos, sus propietarios no les interesa, pero lo atesoran, les invito a que inviten a estas gente a retirar por su voluntad estas chatarras, no las usan y ahí están, por un acapulco mejor, sino retírenlas, pero avísenles que es necesario

    ResponderEliminar
  2. Ramón Martinez Gomez es buscado en el puerto de Acapulco por varias personas a las que
    defraudo en la compra de propiedades, el susodicho se encuentra en el municipio de Atlixco Puebla, vive en el fraccionamiento El Cristo, es también propietario del Club Deportivo Fútbol 7 Soccer Bulls http://www.rostrospuebla.com.mx/evento_int_ante.php?id_evento=852&categoria=7
    Publico el presente con el fin de ayudar a las personas que robó, espero que les sirvan estos datos. si este anuncio es publicado será de mucha ayuda ya que la persona en mención había tenido mucho cuidado de que su nombre no apareciera en la web, pero al fin se descuidó.

    ResponderEliminar
  3. La señora Rossina Peralta y su esposo Julio que tienen su puesto de carne de cerdo en el Mercado de Icacos no pagan impuestos desde hace varios años teniendo a sus trabajadores en condiciones de trabajo deplorables con jornadas de trabajo de más de 8 horas sin seguro y con sueldos peor que mínimos ojalá Hacienda y el SAT de Acapulco tomen cartas en el asunto con estás personas explotadoras y abusivas de sus puesto para tratar mal a sus empleados

    ResponderEliminar
  4. Quiero denunciar a dos extorsionadores que trabajan en la construcción del nuevo hospital en el quemado uno se llama Ricardo Leyva alias el chueco y Martín Narváez alias el ciego les quitan a los trabajadores una parte de su raya cada sábado que cobran y a las mujeres las hacen tener sexo con ellas para que les paguen más o menos bien tambien se llevan a chavas a sus casa y las emborrachan y abusan de ellas ya se dio queja a sus patrones pero no hacen caso piensen ganamos muy poco y todavía nos quitan nyestra lana aigan algo las autoridades por favor ya basta de que abusen de la necesidad de comer

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?