Gallery

header ads

Impulsa alcalde de Acapulco talleres de prevencion del delito

Fomenta gobierno de Añorve cultura de prevención del delito en alumnos y docentes

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre de 2011. Para promover y arraigar la cultura de prevención del delito entre la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) prepara cursos y talleres en escuelas del municipio, en coordinación con el gobierno del estado.

Es primordial para el gobierno de Manuel Añorve Baños, destacó el titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, que los menores comprendan la importancia de mantenerse al margen de conductas anti sociales que deriven en delitos, así como inculcar la responsabilidad cívica de denunciarlos y prevenirlos.

Por ello, exhortó a profesores y padres de familia a involucrarse en estas acciones que también pretenden instruir a alumnos y maestros sobre cómo actuar en caso de una emergencia en planteles educativos y de problemas de adicciones.

Para los directivos de planteles educativos interesados en estas estrategias, la SSPPC pone a disposición el teléfono 4407020 donde se ofrecerán detalles y se programarán las visitas por parte de personal del Departamento de Prevención del Delito.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios