Gallery

header ads

INAUGURA ALCALDE DE ACAPULCO NUEVAS VIALIDADES EN ZONA DIAMANTE

Más de 2 mil 700 obras del gobierno de Manuel Añorve para los acapulqueños
*Entrega el Ayuntamiento en k Dragos y Nuevo Puerto Marqués con inversión de 1.5 millones

Acapulco, Gro. 03 de Septiembre de 2011. A casi tres años de gestión, el alcalde Manuel Añorve ha efectuado 2 mil 700 obras construidas en beneficio de los acapulqueños, pavimentando 130 kilómetros de nuevas vialidades de concreto hidráulico.

Este sábado entregó nuevas vialidades para las colonias Los Dragos y Puerto Marqués que en conjunto tuvieron una inversión de 1 millón 500 mil pesos, beneficiando a cientos de familias.

En representación del alcalde Manuel Añorve Baños, el regidor y gestor de las obras, César Landín, hizo la inauguración oficial, acompañado del senador Antelmo Alvarado García.

La calle Dragos, en la colonia del mismo nombre, con inversión de 600 mil pesos y posteriormente la calle 2 en la colonia Nuevo Puerto Marqués.

El director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón, informó que a casi tres años del gobierno de Manuel Añorve se está entregando a los acapulqueños un acumulado de 2 mil 700 obras de infraestructura social, lo que representa poco más del doble de lo que se construía en administraciones anteriores.

Además, mencionó que en el rubro de las pavimentaciones este año se llegará a los 130 kilómetros de nuevas calles de concreto hidráulico, bajo la visión del alcalde Manuel Añorve Baños de hacer obras lógicas, con sentido social y que conectan a las colonias.

A nombre de las familias beneficiadas, el señor Arturo García Carbajal de Nuevo Puerto Marqués, agradeció al gobierno de Manuel Añorve la respuesta solidaria a la petición de mucha gente que pide vivir dignamente y que asume el compromiso de cuidar su calle.

“Damos las más sinceras gracias porque esta es una obra que dura toda la vida y como ciudadanos de esta colonia debemos de cuidarla, limpiarla, asearla porque nuestras familias viven mejor, ya no caminan en el polvo y el lodazal; hay que agradecer a la autoridad por este gran beneficio, gracias a nuestros presidente municipal”, expresó el vecino de Nuevo Puerto Marqués.

 


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios