Gallery

header ads

INAUGURA AÑORVE JORNADA POR TRANSPARENCIA CON LA AGE


Impulsa Manuel Añorve rendición de cuentas y acciones de la AGE
*Junto al titular de la AGE abren jornada de capacitación en Acapulco

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre de 2011. En aras de la transparencia y la rendición de cuentas, el presidente municipal Manuel Añorve Baños dio inicio junto al titular de la Auditoría General del Estado (AGE), Arturo Latabán López, la Primera Jornada de Capacitación PROFIS 2011 dirigida a servidores públicos de Acapulco y municipios de la Costa Grande.

En el auditorio del antiguo palacio municipal, el alcalde porteño dio la bienvenida al auditor estatal a quien agradeció estos talleres de profesionalización cuyo propósito es cumplir con los lineamientos establecidos en la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Guerrero y erradicar la opacidad.  

“Yo quiero decirle al señor auditor que estamos convencidos que esta capacitación va a servir para poder construir y perfeccionar un mejor servicio social y administrativo de los Ayuntamiento que presidimos. Que sea para bien todo este trabajo y, por supuesto, en beneficio de los gobernados”, expresó Manuel Añorve.

Por su parte, el titular de la AGE expresó su satisfacción de que esta jornada de capacitación concluya en Acapulco, tras haber recorrido ya todo el estado, y agradeció la hospitalidad del alcalde Manuel Añorve para acoger estos trabajos.

“El presidente municipal de Acapulco, doctor Manuel Añorve Baños, siempre ha sido muy gentil con todos los trabajos que hemos realizado por parte de la Auditoría General del Estado. Le agradecemos todo el equipo de la auditoría aquí presente todas las facilidades que nos dio para este evento”, apuntó el funcionario.

La capacitación será impartida por personal de la AGE a 367 servidores públicos y estudiantes de nivel superior interesados en una nueva cultura de la rendición de cuentas.

A este acto asistieron los diputados locales Guadalupe Gómez Maganda, presidenta de la comisión de vigilancia de la AGE; Víctor Jorrín Lozano, María Antonieta Guzmán, Carlos Granda y Marco Antonio Cabada; los alcaldes de Coyuca de Benítez, Merced Baldovino y de Tecpan, Nadín Torralba, así como funcionarios de los Ayuntamientos participantes


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios