Gallery

header ads

'La Barbie', la película


[foto de la noticia]
Con parte de los millones de dólares que 'la Barbie' se ha embolsado durante años, decidió encargar y financiar una película sobre su propia vida, aunque ahora parece no recordar mucho de esa idea.
"No sé, me dio por mandarla a hacer", ha dicho Edgar Valdez a la Policía Federal en su primer interrogatorio tras su detención, en el que ha confirmado una faceta de productor de cine que hasta ahora era sólo parte de su leyenda. No la ha llegado a ver completa, asegura, "sólo unos cortes" y sólo se acuerda de que pagó 900.000 dólares.
Dice haber olvidado, sin embargo, los nombres del guionista, el productor, lso actores... El objetivo era que se estrenara "como una película normal, no exactamente era yo, pero con todo lo que salió ya no la quise publicar", cuenta el 'narco' a la policía.
Así lo explica el mismo Edgar Valdez:
Pregunta.- También se sabe que hay una película de usted
Respuesta.- Así es
P.- ¿Ya la vio?
R.- En parte la he visto
P.- ¿Ésa quién la hizo?
R.- Ésa la mandé hacer yo, no tiene nada que ver Sergio, que él pagó, eso es mentira, porque lo tengo que negar, es cierto, no me creen
P.- ¿Usted checó todo lo que salía ahí?
R.- No todo verdad, vi todo los cortes
P.- ¿Cómo es que manda a hacer una película de usted?
R.- No sé, me dio por mandarla a hacer
P.- ¿A quién contrata?
R.- La verdad no me acuerdo muy bien
P.- Pero alguien escribe el guión...
R.- Los de la película
P.- ¿Usted lo leyó?
R.- Sí lo leí
P.- ¿Qué pensaba hacer con esta película?
R.- Pues iba a ser como una película normal, no exactamente era yo, pero con todo lo que salió ya no la quise publicar
P.- ¿Cuánto pagó por ésa?
R.- Como 900.000 dólares
P.- ¿Y le pasó algo a los productores? porque se filtró que era usted
R.- No, nadie sabe quién la hizo, digo los artistas sí saben pero la gente la gente, ni yo sé dónde está la película, pero si quiero mostrarla, más o menos sé por donde buscarla
P.- ¿En dónde buscamos?
R.- Pues necesito acordarme porque no me acuerdo quién es.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios