Gallery

header ads

LONAS EN PUENTES DE ACAPULCO DELATAN A JEFES CRIMINALES Y PIDEN APOYO FEDERAL

LONAS EN PUENTESDE ACAPULCO DELATAN A CRIMINALES Y PIDEN APOYO A CALDERÓN PDF Imprimir E-mail Editar
Escrito por TOMADO DE LIBERTADGUERRERO   
Viernes, 02 de Septiembre de 2011 11:58

Colocan mantas en Acapulco; revelan identidad de líderes de grupos criminales

ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).-  La madrugada de este viernes tres mantas fueron colocadas en diferentes puntos de este destino de playa y dirigen la misiva al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y sus tres poderes para suplicar su apoyo para poder acabar con la ola de violencia y señalan a los principales líderes de dos grupos criminales que operan en once colonias.
Los hechos fueron registrados al filo de la 01:12 horas de la madrugada en tres diferentes puntos del puerto de Acapulco, de acuerdo con el parte de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en el que se indica que las mantas fueron colocadas en el puente peatonal de la colonia La Laja, avenida Cuauhtémoc y en la vía rápida en Diego Hurtado de Mendoza.
Los tres textos de las mantas elaboradas en lonas de plástico hacen una súplica al presidente Felipe Calderón.
“Las familias del puerto de Acapulco y sus zonas urbanas le suplican su apoyo para poder acabar con esta ola de violencia que está azotando nuestro bello puerto y la vida nocturna del mismo del cual depende el sustento de miles de familias el cual se ha visto afectado por un pequeño grupo de secuestradores, extorsionadores y violadores denominados “La Barredora” y “El Comando del Diablo”.
Y agregan que “son una lacra para nuestra sociedad las cuales operan en: Zapata, San Agustín, Renacimiento, La Sabana, La Venta, La Bonfil, Cayaco, Tres Palos, Coloso, Colosio y La Poza”.
En seguida destacan con letras negras y rojas los nombres y apodos del grupo criminal de “La Barredora”, entre ellos Jesús Ricardo Tapia López, alias “El Chuy”, Zeferino Toribio Rentería alias “El Zefe”, Moisés Toribio Rentería alias “El Moy” y Carlos Delgado Becerra “El Charly”.
En seguida citan a los que consideran los principales líderes del “Comando del Diablo”, entre ellos José Francisco Sosa Vázquez alias “El Capi”, Víctor Manuel Pineda Galeana alias “El Gordo” y Cleotilde Toribio Rentería alias “Tilde”, y en la manta agradecen al presidente el apoyo y firman las familias unidas de Acapulco.
Más abajo rubrican con la campaña promocional de los empresarios del puerto “Habla bien de Aca”.



Por Javier Trujillo Juárez
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios