Gallery

header ads

Maestros anuncian nueva marcha en Acapulco

Guerrero.-  Los maestros de 40 zonas escolares del magisterio de Acapulco, anunciaron que continúan en paro de labores de manera indefinida y por lo que llevarán a cabo una nueva marcha para el 5 de octubre.
 
El grupo de docentes rompió la noche del jueves con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero en el transcurso de las  negociaciones.
 
Argumentan que protestarán por los acuerdos amañados ya que no se privilegió la seguridad en los planteles.
 
Cuestionaron la minuta que se firmó para que en las escuelas hubiera bardas perimetrales y mallas ciclónicas, cuando esas medidas son inútiles para parar al crimen organizado, además señalaron que una de las peticiones era que Aguirre Rivero firmara un acuerdo en que se responsabilizaba si al reiniciar las clases ocurría un atentado, punto que el mandatario no firmó.
 
Los profesores informaron que se mantendrán en plantón y en paro de labores hasta nuevo aviso y que las escuelas que ellos representan seguirán cerradas hasta que no vean las garantías reales para que reinicien labores.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios