Gallery

header ads

MALAGRADECIDO, DICEN A AGUIRRE POR SU AUSENCIA EN HOMENAJE A CERVANTES DELGADO

ÁNGEL AGUIRRE TRAICIONA Y LE ESCUPE A QUIEN LE DIO DE COMER
Como Alejandro Cervantes no vive, por eso le vale madres el agradecimiento, que poca memoria,.
Si Don Alejandro viviera Ángel Aguirre estuviera de lambiscón.
El ignorante y estúpido del Pocho Añorve, su secretario particular fue el orador oficial, para que mal leyera un texto pesimamente redactado.
Lilia Maldonado salvó con un discurso sobrio y decidido el desastroso evento de homenaje luctuoso al exgobernador Alejandro Cervantes Delgado.
El todavía Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero faltó al homenaje (NO ASISTIÓ) que por obligación moral, política e inclusive hasta por gratitud debería encabezar en homenaje al gran señor Alejandro Cervantes Delgado.
Sin embargo confirma que asistirá al “Informe” de marica y simulador, apantalla pendejos del senador Julio César Aguirre, dizque un Informe Legislativo.
Dicen sus lame suelas que Ángel Aguirre irá con Julio César Aguirre porque vive y que le garantizará presupuesto para el próximo año.
Los ignorantes deben recordar que el recurso lo presupuestan y aprueban los diputados y no los senadores. Mayor ignorancia no se pudo evidenciar.
Ni uno de los familiares de Ángel Aguirre que “trabajan“ y cobran en el gobierno del Estado asistieron al homenaje luctuoso.
Este domingo, el corrupto de Ángel Aguirre encabezará el informe legislativo de Julio César Aguirre, quien pretende la alcaldía de Chilpancingo, a costa de engaños pretende el maistro sinaloense de la educación pederasta.

ÁNGEL AGUIRRE MAL AGRADECIDO Y OPORTUNISTA
NEPOTISMO TOTAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE ÁNGEL AGUIRRE

Sábado, 17 de septiembre 2011. 
XI Aniversario luctuoso de Alejandro Cervantes delgado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios