Gallery

header ads

Matan a 4 militares en emboscada en Guerrero

Los militares fueron agredidos mientras circulaban por la carretera federal Papanoa- San Luis la Loma, en Guerrero, cinco elementos más quedaron heridos



Sujetos fuertemente armados emboscaron a un convoy militar que se dirigía rumbo al municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande Guerrero, por lo que perdieron la vida cuatro uniformados y cinco más terminaron heridos.

De acuerdo con información aportada por autoridades policíacas estatales, alrededor de las tres de la tarde un convoy militar fue agredido por sujetos desconocidos que se escondieron entre los arbustos para atacarlos cuando circulaban por la carretera federal Papanoa- San Luis la Loma, región de la Costa Grande.

Los primeros datos que se dieron a conocer, es que cuatro militares perdieron la vida y otros cinco mas resultaron heridos por armas de fuego de alto poder.

Los heridos fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios del puerto de Acapulco, donde no se ha dado a conocer el estado de salud en que se encuentran debido al hermetismo con que se esta manejando el hecho por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras estos hechos, personal de la 27 zona militar destacamentado en la región de la Costa Grande, realizan labores de reconocimiento aéreo y terrestre para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. 



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios