Gallery

header ads

A MINUTOS DE CARAVANA DE PAZ, 3 MUERTOS EN ACAPULCO

A escasos minutos de que partiera del parque Papagayo en Acapulco, la Caravana al Sur, por la paz con dignidad, encabezada por el poeta Javier Sicilia que tuvo una respuesta de miles de acapulqueños demandando acabar con la violencia, ocurrió una balacera en uno de los costados de ese mismo parque que dejó un muerto.
 
Pocos minutos después y cuando el mitin seguía en el zócalo con historias de desaparecidos, de asesonatos e impunidad, otras dos personas, una de ellas un taxista, fueron asesinados a balazos en la zona poniente de la ciudad, una en la calle Emiliano Zapata de la colonia  Juan R. Escuero y otra más en la zona de Mozimba muy cerca del hospital del Sagrado corazón.

Al mismo tiempo media docena de jóvenes mostraban cárteles plastificados en la zona de la costera Miguel Alemán, esquina con capitán Malaespina, con citas bíblicas que llamaban a la oración por la paz e instbaan a acordarse de Dios en estos días aciagos.

La zona de Mozimba, según usuarios de redes sociales que estuvieron subiendo datos en diferentes  momentos, fue acordonada el tráfico vehicular se detuvo. Un usuario más agregó que el asesinado había quedado a bordo de su taxi azul con blanco.

Asi mismo un reporte media hora despuès de que se alertó de la balacera cerca de donde salió la marcha se confirmo: "Hay un muerto a una cuadra de cablemas, frente a la entrada de la biblioteca del parque papagayo
 
Más tarde el grupo ": también alertó a sus miembros "No pasen por la cancha papagayo por Cablemas acaba de ver una balacera muertos 10/9/11 18:08"//
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios