Gallery

header ads

Moviliza a Policía servidor de Acapulco


Un agente local dijo que al parecer el funcionario estaba ebrio

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (3 septiembre 2011).-   El director administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Armando Martínez Dimas, provocó la movilización de fuerzas federales y estatales tras disparar al interior de la dependencia, informaron autoridades municipales.

De acuerdo al reporte registrado al servicio 066 de Emergencia, alrededor de las 00:15 horas, vecinos de la Calle Vicente Guerrero, Colonia Progreso, alertaron a las autoridades de disparos cerca de las instalaciones policiacas, por lo que acudieron al lugar.

Las inmediaciones de la zona fueron resguardadas por elementos de la Armada de México, el Ejército mexicano y la Policía Federal (PF), así como de la Policía Ministerial, sin embargo, los policías municipales de guardia informaron que no había ocurrido nada.

"Fueron al menos seis tiros al interior y dañó inmobiliario dentro de un dormitorio, al parecer estaba tomado (ebrio) el señor", reveló un agente de la corporación policiaca local.

Agentes de fuerzas federales intentaron arrestar al servidor municipal, sin embargo, según testigos, fue auxiliado por un mando policiaco para no ser retenido.

En tanto, el Alcalde Manuel Añorve Baños informó que espera un reporte preciso de los hechos y si hay pruebas sancionarían al funcionario.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios