Gallery

header ads

NARCOMANTA EN COORDINACIÓN EDUCATIVA DE ACAPULCO-COYUCA

Colocan narcomantas en escuelas de Acapulco

Lunes 5 de septiembre de 2011

REFORMA/ Redacción

Tres mantas en las que se acusa a un grupo criminal de cobrar cuotas a maestros fueron colocadas la madruga de hoy en planteles educativos del municipio de Acapulco Guerrero, informaron autoridades de Seguridad Federal.

A las 6:20 horas, una llamada anónima reportó al servicio de emergencias 066 que hombres armados colocaban una lona en la entrada de las instalaciones de la coordinación de servicios educativos zona sur Acapulco-Coyuca, ubicada sobre la Avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes.

El mismo mensaje fue dejado en la escuela Federal Número 9, ubicada en la Colonia Ciudad Renacimiento; otra más en una telesecundaria en la Colonia Postal. ”Víctor Aguirre Garzón deja de andar firmando por los Beltrán Leyva y Zetas y deja de andar cobrando cuotas a los maestros, el Cártel de Sinaloa no extorsiona no roba, no secuestra Atte. Los Calentanos”, se leía en las mantas de unos 3 metros de largo por uno de ancho.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios