Gallery

header ads

OCUPACION DE 80 % DE HOTELES EN ACAPULCO: 90 % EN IXTAPA Y 89 EN TAXO



Acapulco, Gro. 17 de Septiembre de 2011. Acapulco refrendó su posición como sitio turístico del país más visitado en puentes vacacionales y fines de semana durante este periodo de asueto con motivo de las fiestas patrias.

Así lo evidenciaron las estadísticas en la materia que este fin de semana arrojaron una ocupación hotelera de 80 por ciento y una alta afluencia de bañistas procedentes de diversos estados en las playas de la bahía de Santa Lucía, de zona Diamante y Pie de la Cuesta.

Aunado al puente, este puerto atrajo a diversos segmentos del turismo como viajeros extranjeros que arribaron en el crucero Seven Seas Navigator con dos mil pasajeros a bordo y seguidores del cantante Christian Castro quien ofreció este sábado un concierto en el Auditorio Forum Mundo Imperial.
Consolida Acapulco preferencias del turismo nacional; logra ocupación del 80 por ciento 
Asimismo, se celebró un torneo de pesca deportiva – recreativa con premios en especie para los participantes y la Secretaría de Marina ofreció un concierto con su Mariachi Monumental en el zócalo porteño, cerrando el domingo con el Biatlón en Pie de la Cuesta.
Es importante señalar, que se trabajó en conjunto con propietarios de restaurantes, bares y discotecas para apoyar la difusión de sus eventos y las distintas promociones que ofrecieron a los visitantes durante este puente a través de redes sociales para llamar la atención del público joven y reforzar la vida nocturna durante el periodo vacacional. 
Este fin de semana largo, tuvimos plazas comerciales y playas con muy buena afluencia lo que se pudo constatar a lo largo de la franja Costera Miguel Alemán desde Caleta hasta Icacos, así como en la zona diamante hotelera y condominal, de Revolcadero a Barra Vieja; por lo que se refrenda que Acapulco sigue siendo Acapulco, permaneciendo siempre en la preferencia de nuestros visitantes,.
Sefotur reveló que Ixtapa-Zihuatanejo llegó al 90 % en tanto Taxco estuvo al 89 por ciento en este sábado.


  ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios