Gallery

header ads

PIDE FIGUEROA DESAPARICIÓN DE PODERES EN GUERRERO

PDF Imprimir E-mail Editar
Política
Escrito por Staff A Fondo   
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 17:36

Como una avanzada de lo que se presume prepara el poderoso grupo de priístas del que forma parte, el senador suplente Rubén Figueroa Smutny, a través de su muro en Facebook, plantea la desaparición de poderes en Guerrero “porque no hay libertad de tránsito ni de educación”. Añade que “es un desastre el gobierno de Angel Aguirre”.

Aunado a lo anterior, luego de confirmarse que el cuerpo sin vida encontrado en Huamuxtitlán si corresponde al diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, se difundió profusamente un manifiesto firmado por la cúpula priísta guerrerense que contiene dos graves señalamientos.

El primero se refiere a la petición de los priístas encabezados por su líder estatal Efrén Leyva Acevedo en el sentido de que reprueban enérgicamente la actitud del gobernador Angel Aguirre Rivero, “al no haber atendido con oportunidad la solicitud de audiencia que en varias fechas y por diversos medios le planteó la fracción de diputados federales de nuestro partido”, situación que en la misma red social venía denunciando con insistencia Figueroa Smutny. Pretendían plantearle la desaparición del diputado por La Montaña y la gran inseguridad que priva en Guerrero.

El segundo señalamiento corresponde a la solicitud de que se tome como línea de investigación del crimen del diputado la posible autoría intelectual en el caso del secretario de Desarrollo Rural estatal Sofío Ramírez Hernández, quien era el diputado propietario y solicitó licencia para separarse del cargo, entrando en su lugar precisamente Villanueva de la Luz, que era el suplente.(El Sur. Sept. 19).

El manifiesto en cuestión lo firman, además de Leyva Acevedo, el coordinador de los alcaldes guerrerenses priístas, Héctor Astudillo Flores, diputados federales y locales, sectores y diversas organizaciones, con lo cual el caso toma un sesgo inesperado
   




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios