Gallery

header ads

PREMIAN EN ARTES A ACAPULQUEÑOS

La videoasta acapulqueña Jeanette Rojas y sus "Crónicas chilangas" ganaron en Las Diosas de plata mientras que el escritor avecindado en Acapulco, Oscar Ricardo Muñoz Cano, obtuvo el
premio nacional de cuento en la "Bienal Nacional de Literatura Yucatán.
La videoasta acapulqueña fue premiada el pasado martes por la noche en el evento donde también fue premiada Kate del Castillo,hija del actor Eric del Castillo quien además da la sorpresa de que formará parte de una de las series policiacas en la tv más populares del momento, C.S.I. Miami, esto lo reveló a través de su cuenta de Twitter. Las Diosas de plata fueron entregadas el pasado martes y otra de las grandes tirunfadoras fue Kate del Castillo cuya imagen se está volviendo referente no sólo en la televisión, sino también en el cine internacional.
“¡Buenos días! Que tengan una semana llena de risas y emociones fuertes. Llegando al set de CSI Miami. Los quiero mucho. Gracias por tanto cariño”, escribió el 29 de agosto.
El día de ayer volvió a hacer mención sobre este trabajo por el mismo medio, horas después de haber recibido una de las diosas que otorga Pecime: “Recibir de mano de mi papá la Diosa de Plata fue increíble. Lástima que tengo que regresar hoy mismo al set de CSI. Los amo y gracias”.
Sin dar más detalles, de esta forma Kate hace del conocimiento de sus fans el siguiente paso en su carrera como actriz en el mercado anglosajón, tal vez siguiendo el camino de otras latinas como Salma Hayek o Sofía Vergara.
Muñoz Cano, por su parte, aunque es nativo de Puebla, ha radicado en Acapulco desde hace más de 10 años y los últimos seis trabajó en el periódico Novedades Acapulco, donde ocupó diversos cargos hasta llegar a ser el coordinador de las ediciones foráneas, de donde salió como parte de un proceso de reingeniería interna de la administración actual.


2010-2011" con el trabajo "Nada más apacible que el fin"...
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios