Gallery

header ads

Preside Añorve el 48 aniversario de la colonia La Mira


*Refrenda el compromiso de su gobierno en seguir trabajando con la sociedad para tener un mejor Acapulco.

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños se unió al llamado de paz que hicieron niños de escuelas de La Mira, durante el festejo del 48 aniversario de la creación de esa colonia.

También refrendó el compromiso de su gobierno de no bajar la guardia ante la inseguridad y de seguir trabajando coordinadamente con la Federación, el estado y la sociedad para construir un mejor Acapulco.

En el Fortín Álvarez, ubicado en la parte alta de esa colonia, familias completas y alumnos de escuelas del rumbo realizaron un programa cívico que encabezó el alcalde junto a su esposa, la presidenta del DIF Julieta Fernández de Añorve y autoridades del Ayuntamiento.

En su mensaje, Manuel Añorve felicitó al comité organizador de los festejos por contribuir con este tipo de eventos a la construcción de una sociedad de paz y de trabajo.

“Como gobierno no vamos a bajar la guardia contra la inseguridad, no nos van a doblegar esos pocos que quieren tener de rodillas a Acapulco. Como gobierno nos coordinamos con el gobierno federal y estatal para construir la sociedad de paz porque somos más los que queremos un Acapulco trabajando, los que queremos un Acapulco de paz para nuestros hijos”, advirtió.

En el evento también se realizaron honores a la bandera y una remembranza de la fundación de la colonia La Mira el 13 de septiembre de 1963.

Estuvieron presentes el síndico Alejandro Porcayo Rivera; los regidores Patsy Cortez Aguirre, José Guerrero Padilla y José Antonio de los Santos Hernández; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés y el presidente del comité pro mejoras y pro festejos de la colonia La Mira, Martiniano López Salazar.

Por la tarde, el presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en la inauguración de la Feria del Productor Guerrerense 2011 en el Centro Internacional Acapulco, donde lo productores guerrerenses comercializarán sus mercancías a través del convenio que el gobernador suscribió con ellos.

Finalmente, el gobernador y el alcalde recorrieron los estands de la feria y degustaron los productos hechos por manos guerrerenses.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios