Gallery

header ads

Reabre Comercial Mexicana Zapata, quemada por sicarios meses atrás


En representación del presidente municipal Manuel Añorve Baños, el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo, asistió a la reinauguración de la tienda Bodega Comercial Mexicana Zapata que ofrece cerca de 200 fuentes de empleo a acapulqueños.

Junto al director general de la empresa Santiago García García; el director de Operaciones, Jorge Luis Monreal y el gerente de ese establecimiento, Martín Luna, el funcionario agradeció su confianza para seguir depositando su capital en Acapulco.

“El gobierno de Manuel Añorve comparte la visión que tienen los empresarios. Este tipo de establecimientos dan oportunidad de desarrollo a jóvenes y a familias de Acapulco”, reconoció Trujillo Sandoval.

También refrendó la estrecha coordinación de la administración municipal con la Federación y el estado para concretar obras importantes en beneficio de la población como el crucero del Cayaco, la ampliación de la vía Mozimba-Pie de la Cuesta y el Maxitúnel que pasará por la avenida Escénica hacia Puerto Marqués.

En su momento, el director general de Comercial Mexicana agradeció al gobierno de Manuel Añorve su apoyo para concretar este proyecto “porque hoy más que nunca México necesita de la generación de empleos que ayuden al futuro del país”.

Destacó asimismo el papel que juega Acapulco en la economía nacional como referencia del turismo a nivel mundial, por lo que anunció nuevas inversiones a futuro en el puerto.

A la reapertura de la Bodega Comercial Mexicana acompañaron a Vicente Trujillo la secretaria de Turismo municipal, Erika Lürhs; el regidor Genaro Vázquez, así como los directores de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay y de Obras Públicas, Eduardo Iglesias.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios