Gallery

header ads

Realiza capama sorteo este sabado

Este sabado primer gran sorteo
¡CAPAMA premia tu puntualidad!

Este sábado 1 de octubre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco realizará el primero de sus tres sorteos de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! y entregará los primeros 33 regalos; el premio principal es una motocicleta.

La iniciativa del Director General del organismo, Juan Antonio Ramírez Valle, busca incentivar la cultura del pago del servicio en Acapulco, pero también, reconocer a aquellas familias acapulqueñas que se esfuerzan por mantener su cuenta al corriente.

El sorteo, en el que participan todos los usuarios del servicio Doméstico Popular
  y Residencial
  que pasaron por su boleto a cualquiera de las instalaciones de la CAPAMA, se realizará a las nueve de la mañana en el programa de radio ¿Qué rollo con el agua?

La invitación es para que todos los acapulqueños sigan la transmisión del sorteo a través del 103.9 de frecuencia modulada, de Radiorama Guerrero, aunque por cuestiones de espacio en la cabina sólo podrán ingresar los directivos de CAPAMA y el interventor designado por la Secretaría de Gobernación que dará validez del concurso.

Además, la transmisión del sorteo se podrá seguir desde las oficinas centrales de la paramunicipal, en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Teniente José Azueta, donde, por cierto, se encuentran en exhibición los regalos.

Un día después del sorteo, la lista de los 33 ganadores podrá ser consultada también en los diarios que circulan en la localidad, así como en el portal oficial de la paramunicipal
www.capama.gob.mx.

En esta primera rifa la CAPAMA repartirá 10 juegos de sartenes Cinsa, 10 planchas Moulinex, 10 licuadoras Black and Decker, una lavadora Mabe con capacidad para siete kilos, un refrigerador Mabe de 7 pies y una motocicleta Avanzada tipo Scooter.

Y recuerda, si aún no te encuentras al corriente en el pago del agua esta es una buena oportunidad para que lo hagas, pues además del sorteo del 1 de octubre, CAPAMA realizará dos rifas más, el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, y podrás ganar hasta un automóvil último modelo Nissan tipo Tsuru.

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.


En CAPAMA

¡Trabajando juntos damos resultados!
-
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios