Gallery

header ads

Reconocen dirigentes del Distrito 18 el trabajo y lealtad del diputado federal Fermín Alvarado



Fermín y la regidora Olga Salmerón entregaron mochilas escolares para los hijos de líderes de colonias y comunidades

Fermín es un hombre de trabajo, que cumple su palabra y permanentemente hace gestiones a favor de sus paisanos, le reconocieron líderes del Distrito Local 18 y dirigentes seccionales del PRI al diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, durante una reunión con el tema “Diálogo ciudadano por un mejor Acapulco”.

En un centro social ubicado por el rumbo de Llano Largo, y acompañado por la regidora Olga Salmerón de Alvarado, el diputado federal priista les regaló mochilas escolares a los líderes para sus hijos, y los conminó a continuar su labor como gestores sociales de las distintas colonias y comunidades pertenecientes a ese distrito electoral.

Durante la reunión, Adriana Ríos Camarillo, Agustín Barrera, Cipriano Hernández, Rafael Olmedo, Gilberto García Galván, Alicia Campos, María Teresa de Jesús Poblete y otros dirigentes, se pronunciaron porque Fermín sea tomado en cuenta para la candidatura del tricolor a la presidencia municipal de Acapulco, cuando lleguen los tiempos electorales.

Dijeron confiar en que Fermín Alvarado les va a ayudar a mejorar sus condiciones de vida, y le recordaron que Acapulco no es nada más la Costera Miguel Alemán, sino también el medio rural, donde lo reciben con los brazos abiertos porque saben que es una persona de trabajo y con experiencia, que siempre les ha cumplido.

El diputado Fermín Alvarado les ha ayudado a gestionar recursos federales para pavimentaciones y entrega de materiales en sus escuelas, así como para modernizar carreteras como la de Tres Vidas-Barra Vieja-Las Orquetas, para la cual acaba de anunciar una inversión de 26 millones de pesos.

“Nosotros tenemos memoria y Fermín nos ha cumplido”, dijo Adriana Ríos, quien comentó también un logro más y compromiso cumplido del diputado federal priista, la vacuna gratuita contra el virus del Papiloma Humano, que provoca el cáncer cérvicouterino, para beneficio de todas las niñas de nueve años de edad cuyas familias no tienen IMSS o ISSSTE.

Agustín Barrera destacó además de Fermín Alvarado su experiencia y su lealtad al Partido Revolucionario Institucional. “El diputado es amigo de todos nosotros y siempre nos ha cumplido”, sostuvo el dirigente y añadió que por eso están dispuestos a apoyarlo en su proyecto político.

Por su parte, Alicia Campos, representante de las mujeres de la CTM y de prestadores de servicios de la playa “Alfredo V. Bonfil”, le planteó también algunas demandas como la de los que resultaron afectados por las últimas lluvias que arrasaron con gran parte de sus instalaciones en la franja federal, y le pidió su intervención para que les llegue la ayuda del gobierno federal.



 ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios