Gallery

header ads

Recupera gobierno de Añorve calles invadidas en La Progreso


Acapulco, Gro. 29 de Septiembre de 2011. Inspectores de la Dirección de Vía Pública liberaron varias calles de la colonia Progreso que eran invadidas con objetos utilizados por particulares y propietarios de negocios para apartar lugares de estacionamiento.

Durante un operativo en esa zona, también se entregaron 12 notificaciones a igual número de dueños de vehículos abandonados en calidad de chatarra para su retiro voluntario en un plazo de 24 horas.

“El use y goce de la vía pública es un derecho que tienen toda la ciudadanía. Por ello, nadie puede apartar lugar de estacionamiento en el arroyo vehicular”, advitió José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública.

De las calles Manuel Acuña, Plan de Ayala, Sonora y 18 de marzo fueron retiradas cajas de madera y plásticas, tubos, llantas, piedras, anuncios de publicidad y botes con cemento, así como un puesto de tacos abandonado que es utilizado como basurero.

Los objetos decomisados fueron trasladados en vehículos oficiales a la bodega de Vía Pública, donde sus propietarios podrán recuperarlos al cubrir la multa correspondiente.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios