Gallery

header ads

RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE ACAPULCO 3 AUTOS ROBADOS


PDF Imprimir E-mail Editar
Nota Roja
Escrito por STAFF   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 17:19
Recupera la SSPPC más vehículos con reporte de robo
Derivado de los trabajos de protección y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), elementos de la Policía Preventiva localizaron tres vehículos ayer que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El director de la Policía Vial y encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, indicó que los automóviles tenían reporte de robo y fueron detectados durante los patrullajes y recorridos constantes de los elementos a su cargo, y mediante la denuncia ciudadana anónima.
En la calle Monte Blanco, del fraccionamiento Hornos Insurgentes, se halló un vehículo Spark Chevrolet verde con placas de circulación HFF 1967 de Guerrero, mientras que en la calle Laurel, del fraccionamiento El Roble, el grupo de supervisión fue alertado por una persona de un auto abandonado Aveo Chevrolet rojo vino, con placas de circulación HFH8265.
El tercer caso se reportó en la avenida Flamingos y calle Tambuco, del fraccionamiento Las Playas; se trataba de un Jetta Volkswagen blanco, con placas HFD 7045 de Guerrero.
Al respecto, Hernández Albarrán informó que a las 17:00 horas se reportó el robo de ese por dos sujetos con armas de fuego, por lo que al corroborar las placas dieron parte para llevarlo a las instalaciones de la SSPPC.
Hernández Albarrán señaló que la ciudadanía está adoptando la cultura de la denuncia y recordó los teléfonos 066 y 089 para reportar cualquier incidente, ya que cada uno de ellos son atendidos por los elementos policíacos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios