Gallery

header ads

Recuperan calles de Acapulco; tenian objetos para usarlas de estacionamiento

Libera Vía Pública calles invadidas por objetos para reservar estacionamiento

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre de 2011. Notificaciones, infracciones, así como el retiro de varios objetos con que locatarios de establecimientos de la colonia Progreso apartaban lugares para estacionamiento de forma irregular, fue el resultado de un de la Dirección de Vía Pública, con el apoyo de la Policía Vial.
 
El director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay, informó que fueron decomisadas sillas, conos, anuncios metálicos, piedras, botes con tubos, entre otros objetos de las calles Artículo 27, Chihuahua, Sonora  y Niños Héroes, además de infraccionar a vendedores de comida por carecer de permisos.
 
Los inspectores de esa dependencia trasladaron los objetos a la bodega de Vía Pública, donde los propietarios podrán recuperarlos una vez cubriendo la multa que oscila entre los 5 y 20 salarios mínimos.
 
"Tanto locatarios como particulares tienen derecho a un cajón de estacionamiento en la vía pública, siempre y cuando cuenten con la autorización de la Policía Vial, previo estudio y aprobación del departamento de ingeniería de dicha dependencia", explicó Flores Vinalay.
 
El funcionario municipal informó que un 60 por ciento de la población aparta de forma irregular lugares para estacionamiento, por lo que esas acciones continuarán en varias zonas de la ciudad. .


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios