Gallery

header ads

RECUPERAN POLIPREVENTIVOS DE ACAPULCO CAMIONETA ROBADA

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre de 2011. Como resultado de los recorridos de prevención del delito instruidos por el alcalde Manuel Añorve Baños, elementos de la Policía Preventiva localizaron esta mañana una camioneta abandonada con reporte de robo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Hernández Albarrán, dio a conocer que elementos del grupo de Supervisión realizaban un recorrido de protección ciudadana cuando se percataron de una camioneta abandonada sin seguros en la esquina formada por las calles Gómez Morín y Álvaro de Amézquita, del fraccionamiento Magallanes.

Tras efectuar una revisión al vehículo Ford Explorer color rojo-vino, con placas de circulación HEV 5122 de Guerrero, se constató que tenía reporte de robo, según la averiguación previa TAB/AESP/022661/2011.

Con el apoyo de una grúa de la Policía Vial, la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la SSPPC y puesta disposición del Departamento Jurídico para los trámites legales conducentes
.
Hernández Albarrán mencionó que se han intensificado los diferentes operativos de Protección Ciudadana, Pasajero Seguro y Escuela Segura para brindar seguridad a la ciudadanía y prevenir delitos.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios