Gallery

header ads

RETIRAN ANUNCIOS EN ACAPULCO DIAMANTE Y APERCIBEN A PROPIETARIOS POR IRREGULARES


Ofrece gobierno de Añorve imagen digna del bulevar de Las Naciones

El retiro de anuncios metálicos publicitarios y la entrega de 35 notificaciones e infracciones fue el resultado del operativo para mejorar la imagen del bulevar de Las Naciones del gobierno de Manuel Añorve, en coordinación con la Promotora Turística (Protur) del estado.

Durante el recorrido, los empleados municipales y estatales aplicaron las notificaciones a diversos establecimientos por tener anuncios publicitarios de forma irregular sobre la banqueta, así como apartar lugar de estacionamiento en dicha vialidad.

Las multas fueron aplicadas por trabajadores del departamento de anuncios, cuyo monto se aplican  conforme al tipo de negocio, dimensión y colocación del mismo, aunque el monto mínimo es de 40 salarios mínimos.

En el operativo se informó también que se otorgaron cinco días hábiles a los propietarios de establecimientos para el retiro voluntario de sus anuncios, dejando en claro que al omitir la disposición la autoridad procederá de acuerdo con lo establecido en la ley.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios