Gallery

header ads

Se niegan maestros de Acapulco a regresar a clases hasta corroborar operativos de seguridad acordados con el gobierno

ACAPULCO, México, sep. 23, 2011.-  Los 122 delegados sindicales de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informaron que no regresarán a clases hasta corroborar los operativos de seguridad acordados con el gobierno estatal.

En las instalaciones de la subcoordinación Acapulco, les informaron sobre el acuerdo al que llegaron con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, para realizar brigadas de vigilancia con los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior, con el fin de corroborar que se estén llevando a cabo los diferentes inspecciones en las áreas de mayor demanda.

Señalaron que el mandatario estatal les aseguró que llegarían refuerzos por parte de la federación, para resolver el problema de inseguridad fuera de los planteles.

Mientras que estos se comprometieron a retomar el ciclo escolar 2011-2012, con la finalidad de que no haya un atraso en el aprendizaje de los educandos, a través de estrategias que todos los alumnos puedan recuperar las tres semanas de paro.

Reiteraron que volverán a clases el próximo miércoles o jueves, cuando vean establecidas las acciones de seguridad que requieren los acapulqueños para no poner en riesgo su integridad.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios