Gallery

header ads

SUSPENDIDO NACIONAL DE PAREJAS DE GOLF EN ACAPULCO, POR LLUVIAS

Inició ayer el Nacional de Parejas de Golf


  La última informaqción difundida hasta que se inundaron las canchas fue la publicada por Crónica ayer que decía lo siguiente:
Con la asistencia de 78 parejas de 25 clubes de todo el país, inicia hoy la edición 17 del Campeonato Nacional de Golf de Parejas en el Club de Golf Tres Vidas Acapulco. Un retador diseño de Von Hague y sede de innumerables torneos internacionales.

Las parejas distribuidas, con base en su hándicap, jugarán en las categorías de Campeonato, AA, A y B, con diferente sistema cada día.

El primero es bola baja (cuenta la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos). La segunda ronda será a golpes alternos modificado, que significa que los dos miembros parten de la mesa de salida, escogen la mejor bola y, a partir de ahí, deben alternar golpes hasta embocar.

Después de las dos primeras rondas, se procederá a un corte para dejar a las 10 mejores parejas en la final para disputar los trofeos.

En la ronda final cuentan los dos scores para el acumulado total. Las parejas ganadoras se llevarán un trofeo de plata que las acredita como las mejores del país. Además, la pareja triunfadora en Campeonato será invitada, con todos los gastos pagados, a jugar un torneo internacional este mismo año.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios