Gallery

header ads

TODO LISTO PARA EL GRITO: AÑORVE

PDF Imprimir E-mail Editar
Local
Escrito por STAFf   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 16:00

Delinea gobierno de Añorve organización de fiestas patrias y ceremonia del Grito de Independencia
*Ensaya acto protocolario para la noche del 15 de Septiembre y verifica operativos de seguridad

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre de 2011. Con operativos coordinados de seguridad en marcha y la supervisión de las sedes para estas fiestas patrias, el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños se apresta a celebrar la ceremonia solemne del Grito de Independencia en medio de una convocatoria a la sociedad acapulqueña para participar en estas actividades.

Como parte de los preparativos del acto oficial programado la noche de este 15 de septiembre, el presidente municipal ensayó el acto protocolario en el antiguo palacio municipal, junto al secretario general del Ayuntamiento Vicente Trujillo; al de Desarrollo Social, Oscar Rangel; al de Seguridad Pública, Manuel Paz Espinoza, y autoridades militares.
De entrada, Manuel Añorve revisó la logística de la sesión solemne de Cabildo que dará paso a la ceremonia del Grito de Independencia en el salón de protocolos Vicente Guerrero Saldaña, desde cuya terraza ondeará la bandera nacional y emitirá la arenga libertaria a una sola voz con el pueblo de Acapulco.
También verificó las medidas de seguridad para que los acapulqueños disfruten de esa noche de fiesta en toda la ciudad y destacó la estrecha coordinación de su gobierno mantiene con las fuerzas armadas, las policías federal y estatal para garantizar la integridad de la gente en el zócalo porteño.
Por ello, invitó a la población a asistir alos diversos eventos que el Ayuntamiento de Acapulco ha preparado con motivo del aniversario de la Independencia de México.
“Vamos a tener varias actividades en toda la bahía de Santa Lucía, fuegos pirotécnicos también en Puerto Marqués, en Pie de la Cuesta y, por supuesto, un dispositivo de seguridad muy bien coordinado y fuerte para que la gente acuda y se divierta y disfrute de este grito de Independencia”, aseguró el alcalde.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios