Gallery

header ads

TRES MIL CONSICILIA EN ACAPULCO POR LA PAZ

Más de 3 mil personas, en su mayoría acapulqueños, marcharon esta tarde al lado del poeta Javier Sicilia, quien arribó a las 5 de la tarde con su caravana de media docena de camiones, uno de ellos con prensa nacional e internacional, al lugar conocido como Asta Bandera, en las afueras del parque Papagayo, del lado de la playa en la avenida costera Miguel Alemán, una hora después de la hora fijada para la concentración, donde cientos de ciudadanos ya aguardaban bajo un sol quemante a más de 32 grados centígrados de temperatura.

La marcha contó con la colaboración de grupos policiacos encapuchados que le resguardaban adelante y atrás de los marchistas que recorrieron unos cinco kilómetros hasta el zócalo del puerto donde el poeta Sicilia reiteró su llamado a la paz y su rechazo a la estrategia de confrontación con el crimen organizado.
Todos somos culpables y todos debemos sacar adelante al país”, dijo Sicilia en el mitin.

La caravana que encabeza Javier Sicilia hacia el sur del país tuvo su tercera parada en la capital del estado de Guerrero, donde escuchó a familiares de las víctimas del crimen organizado. Pidió a las autoridades estatales resolver los casos de las 14 personas que expusieron su caso en el zócalo de esa ciudad.

“Queremos ver a los criminales castigados, estén dónde estén, aunque estén en el gobierno”, dijo Sicilia.





------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios