Gallery

header ads

Vienen Alejandra Guzmán y Moderatto a Acapulco


El esperado show de la roquera mexciana Alejandra Guzmán, acompañada del grupo Moderatto, finalmente tiene nueva fecha para presentarse en el puerto de Acapulco: el 17 de diciembre de este año a las 8 de la noche.
Hay que recordar que el recital estaba programado para el pasado 20 de agosto, pero de un día para otro el Foro Mundo Imperial, donde se llevaría cabo, informó que se cancelaba, en un escueto boletín de prensa en donde afirmaba que se hacía para mayor confort y seguridad de los clientes de ese lujoso foro ubicado en la zona Diamante del puerto.

La cancelación cayó de sorpresa porque un día antes la roquera Guzmán había comentado en su cuenta de Twitter que estaba ensayando para la presentación con la banda de Moderatto.

Este jueves los ejecutivos del Foro Mundo Imperial enviaron un comunicado de prensa en el que anuncian la nueva fecha y advierten que ya están los boletos a la venta.

EL BOLETÍN DE PRENSA

A los medios de comunicación y seguidores de Alejandra y Moderatto:

Nos es muy grato informarles que ya contamos con una nueva fecha y horario confirmados para el show de Alejandra Guzmán y Moderatto que se llevaría a cabo este 20 de Agosto del 2011,

 La nueva fecha y horario del show está programada  para el día  17 de Diciembre del  2011   a las 20:00 hrs

A la gente que ya haya adquirido sus boletos para el concierto del 20 de Agosto puede hacer uso de ellos para esta nueva fecha y hora,  todos los boletos emitidos se respetaran.
 
Así mismo estaremos saliendo a la venta a partir del 29 de Agosto en las taquillas del Fórum y el sistema Ticketmaster para que adquieran sus boletos para esta nueva fecha.

 Para más información  favor de comunicarse al 744 435 17 00 o visitar www.forumimperial.com
Por su atención a la presente, muchas gracias.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios