Gallery

header ads

VIGILAN EN ACAPULCO TORMENTA TROPICAL HILLARY

Prevé PCyB lluvias por tormenta Hilary

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre de 2011. El gobierno de Manuel Añorve Baños vigila la tormenta Hilary en su desplazamiento con dirección al oeste-noroeste ante la posibilidad de que se intensifique y ocasione lluvias de fuertes a intensas en Guerrero.

De igual forma, hizo un llamado a la población a mantenerse informada y extremar precauciones en las zonas de alto riesgo, así como en áreas de playa por efectos de vientos y oleaje elevado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Hilary se localizaría este jueves a 200 kilómetros al sur de Punta Maldonado y a 280 kilómetros al sur-sureste de Acapulco, manteniéndose dentro de la categoría de tormenta tropical.

El gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 440 70 31 y 440 70 32, disponibles las 24 horas del día para el reporte de afectaciones.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios