Gallery

header ads

VIOLENCIA APÁTRIDA EN ACAPULCO: 4 MUERTOS, 2 DETENIDOS Y 1 HERIDO hasta el momento

PDF Imprimir E-mail Editar
Nota Roja
Escrito por STAFF   
Jueves, 15 de Septiembre de 2011 17:31
La emoción por las fiestas patrias, no mermaron la violencia en el puerto de Acapulco donde en pocas horas se registraron cuatro asesinatos, dos personas heridas y dos más fueron aprehendidas cuando se ocultaban en un auto en el estacionamiento de un centro comercial, portando armas de alto poder.
Los asesinatos comenzaron temprano con un joven taxista de 18 años asesinado en el mercado de la colonia La Laja, en la avenida Ruiz Cortínes; minutos más tarde un hombre fue baleado a bordo de su auto Ibiza color blanco con placas de Guerrero HFG-52-54, justo a las puertas de una escuela primaria, en la calle Sonora, casi esquina con Constituyerntes (que es la prolongación hacia el centro de la misma avenida Ruiz Cortínes) quedando muerto a bordo de su unidad. Este hombre fue atacado con armas automáticas desde un vehículo en movimiento, según relataron testigos de los hechos.
Más tarde, dos hombres que se ocultaban en el estacionamiento de la tienda departamental Comercial Mexicana Centro, ambos de aproximadamente 35 años de edad fueron detenidos por elementos policiacos la tarde de este jueves en el interior de un automóvil marca Ford tipo Focus con placas de Guerrero ASA-64-67. Uno de los dos al parecer estaba herido y el otro, profusamente tatuado, estaba manchado de sangre. En el auto tenían armas largas que les fueron decomisadas en tanto ellos fueron entregados al Ministerio Público.
Poco más tarde, dos personas más fueron asesinadas, una en una calle del fraccionamiento Condesa, donde fue arrojado con dos balazos en la cabeza y las manos atadas hacia atrás y otro más en plena avenida costera Miguel Alemán, la principal arteria turistica de este puerto, cayendo su cadáver en la plaza Québec, a la entrada del banco Scotian Bank,  en la glorieta de La Diana Cazadora, donde manos piadosas lo cubrieron con un  plastico azul.
Adicionalmente, una persona fue herida en la esquina de Urdaneta y Diego Hurtado de Mendoza, cerca del Mercado Central de Acapulco y se registró movimiento en la zona náutica, donde se dijo que criminales habían llegado hasta la distribuidora de autos Honda y se habían llevado al gerente o a una unidad motriz nueva.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios