Gallery

header ads

ACAPULCO: ALERTA POR CIERRE DE CALLE ESTE SÁBADO, por visita de las reliquias de Juan Pablo II


COMUNICADO DE PRENSA


El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa y exhorta a la población a tomar previsiones y apela a su comprensión ante el cierre de la calle Ignacio Chávez, que conecta a avenida Universidad con Costera Miguel Alemán, y una caminata que obstaculizará parcialmente la circulación vehicular sobre la principal avenida del puerto.

Lo anterior, debido a la visita de las reliquias de su Santidad Juan Pablo II a Acapulco, por lo que la Arquidiócesis local solicitó el apoyo del Ayuntamiento para el desarrollo de sus actividades.

La caminata se realizará a las 17:00 horas sobre Costera Miguel Alemán, de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad en el zócalo hacia el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en avenida Universidad, mientras que la calle Ignacio Chávez será cerrada a partir de las 14:00 horas y reabierta a las 23:00 horas de éste sábado 14 de octubre.

También permanecerá cerrado el circuito que rodea al mercado de artesanías El Pueblito, detrás de la iglesia donde se construye la nueva Catedral, y habrá operativos de seguridad en ambos puntos para garantizar la seguridad de los feligreses.

Trabajando juntos, damos resultados
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios