Gallery

header ads

ACAPULCO: CON SHOW DE SKY ACUÁTICO ARRANCA AÑORVE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE OCTUBRE

Arranca con éxito Octubre, mes de Acapulco, estrategia turístico del gobierno de Manuel Añorve
*Exponentes de sky acuático de los años 50 y 60 engalanan el evento

Acapulco, Gro. 01 de Octubre de 2011. Con el show de sky acuático La Leyenda ha Regresado, el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños arrancó las actividades del programa Octubre mes de Acapulco, dirigido a atraer más turismo en este mes de baja afluencia turística.

En el asta bandera de playa Papagayo, el presidente municipal, acompañado del diputado federal Fermín Alvarado Arroyo y la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés, disfrutaron el espectáculo de sky acuático con acapulqueños y turistas, rememorando los años dorados de Acapulco.

Figuras acapulqueñas de esa disciplina en la década de los 50 y 60 que pusieron en alto el nombre de Acapulco en diferentes campeonatos mundiales, también se dieron cita al evento.

Manuel Añorve agradeció la presencia de toda la gente que quiere a Acapulco y manifestó el orgullo por retomar, junto a las leyendas del sky acuático, toda una tradición por la que el puerto es reconocido.

“Muchas gracias por darle brillo a este bello municipio de Acapulco; solamente quiero trasladarles el gran orgullo que tiene Acapulco por ustedes, ustedes generaron una leyenda y esa leyenda nosotros tenemos la obligación como autoridades y como sociedad de mantenerla en Acapulco; que Dios los bendiga y gracias por lo que nos dieron”, expresó Añorve Baños.

A nombre de las grandes glorias del sky acuático de Acapulco, el señor Carlos Elías Turquie felicitó al alcalde Manuel Añorve y a los organizadores por retomar la tradición que revive los años dorados del puerto.

“Deseo hace patente mi felicitación sincera a quienes organizaron este evento tan importante tanto para nosotros como para Acapulco, Acapulco sigue arriba y vive arriba, en todo el mundo está Acapulco; felicidades a todos, especialmente al señor alcalde”, manifestó el deportista.

En el evento se entregaron a reconocimientos a Eduardo López Román El Molacho; Quirino Ramírez; Miguel Cobo; Vilma y Virginia Villalbazo; Margarita y Ana Lilia Fox Caballero: Isabel Hudson; Macario Candela y a la familia Ochoa Tinoco por su aportación al deporte del sky acuático.

Los asistentes a la demostración disfrutaron más de 12 ejecuciones, entre figuras doble, triples y pirámides de hasta cinco integrantes y movimientos con tablas de surf, a cargo de 10 jóvenes, cinco señoritas y cuatro niñas de Puerto Marqués, Revolcadero y La Bonfil, entrenados por Arturo Ursua Hernández El Cucurucho, principal promotor de esa actividad.
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios