Gallery

header ads

ACAPULCO: Entrega Julieta Fernández 300 mil pesos a la Cruz Roja




La Presidenta del Patronato DIF Acapulco Julieta Fernández de Añorve, entrego un monto total de 302 mil pesos a la presidenta estatal de la Cruz Roja Susana Palazuelos como resultado del boteo  y colecta que dio inicio el día 15 de abril y año con año se lleva a cabo en el Ayuntamiento.

En esta entrega, Julieta Fernández menciono que la Cruz Roja necesita la ayuda, el apoyo y la compasión de todos, por lo que pese a los problemas que se vivan cada día se hizo un esfuerzo para concientizar a todos los trabajadores del Ayuntamiento, logrando superar el recurso entregado en el 2010.

Pues el año pasado se recaudaron 131 mil pesos y hoy con gran orgullo y un grato agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento se lograron entregar 302 mil pesos contribuyendo al  bienestar de los mexicanos.

En la Sala de Cabildo las damas voluntarias y los trabajadores municipales fueron testigos de este donativo histórico que ha entregado el Ayuntamiento de Acapulco.

Susana Palazuelos por su parte, agradeció el esfuerzo y la concientización que realizo Julieta Fernández para lograr duplicar este donativo; por lo que les reitero el servicio de la Cruz Roja Mexicana.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios