Gallery

header ads

ACAPULCO: ESPECULACIONES POR BÚSQUEDA DE MARINOS EN FOSA CLANDESTINA

(SDG).- Fuentes extraoficiales revelaron que los trabajos de rescate de restos humanos encontrados en una fosa clandestina en la colonia Acapulco 2,000 fueron suspendidos y se reanudarán hasta la semana próxima.
Confiables aunque con la reserva de mantener en resguardo su identidad, las fuentes de información dieron a conocer que en el lugar se han encontrado los restos de un joven que fue plagiado por miembros de una banda del crimen organizado. Se dijo que se trata del familiar de un empresario de la masa y la tortilla.
Se dejó ver la posibilidad de que en el lugar encuentren restos de otras personas, como el de un periodista desaparecido y el de una agente ministerial que corrió la misma suerte y el de un conocido restaurantero de la rama de los mariscos.
Sin embargo, hasta el momento, lo real, oficialmente, es que no han encontrado nada. Pese a la cantidad de rumores que se soltaron, como el que menciona que habría ahí unos 16 cadáveres.
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios