Gallery

header ads

ACAPULCO: Federales allanan casa de seguridad y rescatan a 2 secuestrados


 
"Me golpearon, me quemaron con cigarro, con plástico y un encendedor, me decían que eran de la maña”, narró uno de los secuestrados minutos después de su rescate en la ciudad costera.  
Acauplco • Dos personas que estaban en calidad de secuestradas, un hombre y una joven de 19 años de edad, fueron rescatadas por efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) de una casa de seguridad ubicada en la colonia Amín Zarur, en la zona conurbada de Acapulco y recibieron el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).
Los hechos se registraron de acuerdo con informes de las fuerzas federales de apoyo, aproximadamente a las 14:55 horas, luego de que una llamada anónima al 066 se informó que en la colonia Amín Zarur y Miguel de la Madrid había dos personas privadas de su libertad.
Sobre la calla Ignacio Manuel Altamirano, de la referida colonia, estaba una casa de seguridad donde estaban en calidad de secuestrado un joven de 25 años de edad y una mujer de 19 años, quien por la mañana fue privada de su libertad.
"Fui secuestrado el viernes por la mañana, del poblado de Taxca, por cuatro hombres armados que iban en un Tsuru blanco, me bajaron con violencia de mi camioneta y me trajeron a este lugar”, dijo el joven mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
En las casi 24 horas que permaneció privado sus libertad dijo que fue “amarrado de pies y manos con alambre recocido, me golpearon, me quemaron con cigarro, con plástico y un encendedor, me decían que eran de la maña”, dijo la víctima de secuestro.
Por su parte la joven de 19 años de edad, refirió que por la mañana cuando estaba en su casa con violencia fue sacada por hombres armados, “y uno de ellos iba encapuchado, me subieron a un auto blanco y lo seguía otro carro negro, me trajeron hasta este lugar”.
En el lugar de los hechos se encontraban varias habitaciones y la casa estaba en obra negra, a un costado de un arroyo. El lugar fue copado por efectivos del Ejército Mexicano, la PFP, y la Policía Estatal Preventiva, quienes rodearon la zona y realizaron recorridos en busca de los presuntos plagiarios que huyeron del lugar.
De acuerdo con testimonios de los habitantes de la zona, en el lugar existe presencia constante de hombres armados.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios