Gallery

header ads

ACAPULCO: IBA EN JETTA EL EJECUTADO EN ZONA DE HOSPITALES

La persona ejecutada afuera del Hospital General de Acapulco al parecer iba a bordo de un automóvil marca Volskwaguen, tipo Jetta blanco, de donde salió y cayó muerto, como consecuencia de los balazos recibidos, según el reporte del periodista de nota roja de Agora, Emilio Lugo, que aquí reproducimos.

 
Acapulco: Ejecutan a una persona frente a los hospitales
STCKa (126)Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 12:10 hrs., 1º de Octubre de 2011, Acapulco de Juárez, Guerrero. Siendo las 10:30  horas de hoy fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la Av. Ruiz Cotines a la altura de la zona de Hospitales, la policía  al llegar al lugar casi enfrente de la ECA encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida, que se encontraba sobre el asfalto boca abajo, apreciándosele a simple vista varios impactos de arma de fuego  en la cabeza, que le destrozaron el cráneo, dejando la masa encefálica expuesta, cerca del cuerpo a unos 4 metros se encontró un auto Jetta color blanco, con rastros de sangre. La zona fue acordonada y la carga de tráfico se intensificó en toda la avenida. Personal de la procuraduría realiza las diligencias de ley y se está en espera del ministerio Público.
Recuerda tus comentarios son importantes para fortalecer está labor de informar.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios