Gallery

header ads

ACAPULCO: INCENDIO EN EL MERCADO CENTRAL

Tres locales del mercado central de Acapulco fueron consumidos por el fuego esta noche de sábado, luego de sujetos que se movilizaban en un automóvil marca Nissán tipo Tsuru, les prendieran fuego intencionalmente.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, y desde los primero minutos, usuarios de la redes sociales estuvieron alertando a las autoridades en la ventana de chat que tienen en su página web de que taxis y automóviles sospechosos se movían en las inmediaciones del centro de abastos más importante de la ciudad.
"auxilio qumazonj mercado centralnacapiulc o" fue el primer mensaje que se leyó y en seguida otro que pedía "manden soldados para rsguardar zona" para luego precisar el lugar: " mdo. central acapulco vallarta y 18 marzo".
Más tarde un usuario informaba que fue un "taxi tsuru 4 puertas el que fue a quemar mercado", en tanto la autoridad precisaba que se quemaron dos locales de ropa y que no hubo víctimas.
Otras informaciones precisaban que un grupo de hombres llegaron, golpearon a un vigilante y les prendieron fuego.
y que de los tres puestos uno era de ropa, otro de zapatos y uno más de artículos de ferretería.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios