Gallery

header ads

ACAPULCO: SANCIONAN A COMERCIOS CALLEJEROS DE ALIMENTOS


Regula gobierno de Añorve comercio de alimentos en la ciudad; aplica 10 sanciones

Inspectores de la Dirección de Vía Pública aplicaron infracciones y actas administrativas a una decena de vendedores de comida ubicados en casetas sobre la calle José de Legazpi, en coordinación con personal de la Dirección de Salud municipal.

Lo anterior, informó el titular de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay, debido a que los comerciantes carecían de los permisos correspondientes para operar o los mantienen ocultos ante la clientela.

Durante el operativo también se procedió al decomiso de sillas y mesas por invadir el arroyo vehicular.

A los vendedores notificados se les dio un plazo de 24 horas para acudir a las oficinas de Vía Pública a presentar la documentación correspondiente; de lo contrario, se ordenará su retiro inmediato conforme al reglamento vigente de Vía Pública.

Asimismo, la Dirección de Salud hizo efectivas actas administrativas a 10 vendedores por elaborar alimentos sin cumplir con las normas sanitarias, irregularidades que pueden derivar en enfermedades gastrointestinales entre la población.

La Dirección de Vía Pública anunció que continuará retirando también casetas en mal estado y abandonadas por ser focos de contaminación y generación de enfermedades y de fauna nociva.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios