Gallery

header ads

ACAPULCO: Vamos a recuperar la seguridad, la paz y el esplendor: FERMIN



El mensaje del diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, durante su informe de labores realizado este domingo ante cientos de asistentes vestidos de rojo y de verde, fue contundente. No sólo por lo que dijo, sino también por lo que mostró: La unidad de la clase política priista para ir de nuevo por Acapulco.
"Hemos sido y seremos capaces de vencer la adversidad Vamos a recuperar la seguridad, la paz y el esplendor", dijo en una se sus frases más afortunadas el legislador, uno de los más activos de los últimos tiempos, pues fue él -apoyado por su poderosa fracción en San Lázaro- quien gestionó recursos para la ampliación del bulevar Tres Vidas a Barra Vieja, lo que dará una nueva vida a ese corredor turístico y fue él también quien denunció el intento del Ejecutivo federal de recortar recursos a Guerrero.
Valiente se ha opuesto a la política del gobierno federal de combatir a la violencia con la violencia y prudente se reunió con la secretaria de turismo federal, non grata en Acapulco por haberse llevado el histórico Tianguis turístico.
Estaba informando, pero dijo que "Acapulco merece una nueva esperanza ¡Una luz de esperanza de un Acapulco mejor, aparecerá pronto en el horizonte!" y fue más allá al señalar "Vamos a ser de Acapulco, la Ciudad que se merecen nuestros hijos.¡Creo en Acapulco y en su gente!" y luego Los retos que tiene Acapulco son mayores; los desafíos que tendrá quien quiera gobernar este Municipio, exigen madurez responsable, origen y compromiso social. No es un asunto de querer, sino de poder.
Alvarado Arroyo, con invitados de primer nivel que con su sola presencia demostrbaan poder y convocatoria, como el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, hoy por hoy el primer priista del estado, Rubén Figueroa Alcocer, siempre polémico, pero sin duda con mucho poder aún, Héctor Astudillo Flores, líder de los alcaldes tricolores y un fiel de la balanza y, la representante del poder tras el trono en el PRI nacional, la diputada federal Claudia Ruiz Massieu, sin faltar el representante de Enrique Peña Nieto, hoy el más querido y asediado en el tricolor.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios