Gallery

header ads

Acusa Vázquez Mota a Peña Nieto de trabar reformas


En su mensaje ante empresarios de León señaló al priísta de estar detrás de obstaculizar reformas y pidió a que se tome conciencia de ello en las urnas.
León, Gto.  • La aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota, acusó en su mensaje ante empresarios de León al priísta Enrique Peña Nieto de estar detrás de obstaculizar reformas legislativas y pidió que de eso cobren conciencia en las urnas.
“Las reformas más importantes en San Lázaro han sido obstaculizadas por la bancada del PRI, que por cierto es una bancada fuertemente identificada con quien se presume será su más seguro candidato a la Presidencia, ahí se detuvo la reelección, ahí está detenida la labora, ahí tenemos detenida la de Asociaciones Público-Privadas, entre algunas otras.
Así que creo que ahora que los van a venir a ver todos los candidatos, el sector empresarial tiene que ser más exigente que nunca, primero decir por qué no lo han hecho teniendo la mayoría, porque entre ellos y el Verde hacen la mayoría en el Congreso, ahora quieren una cláusula de gobernabilidad, para qué la quieren si su mayoría la han usado para obstaculizar las reformas que el país requiere, y creo que eso tiene que cobrarse conciencia en las urnas”.
Vázquez Mota dijo que quiere una campaña de propuesta, y no de confrontación.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios