Gallery

header ads

AMENAZA SEG A MAESTROS DE ACAPULCO

Aplicarán reglamento a maestros faltistas en Guerrero

Acapulco, 16 Oct. (Notimex).- La secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, afirmó que aplicarán el reglamento a los docentes que se niegan a volver a sus planteles educativos.
Pese al aviso de los docentes con movilizarse la próxima semana, destacó que el gobierno estatal ha sido paciente, tolerante y abierto al diálogo; sin embargo, señaló que no se puede detener la educación en ninguna región.
Lamentó que los docentes que se niegan a trabajar no pongan de su parte y pretendan mostrar a la sociedad que como gobierno no están actuando.
Insistió que todos han sido víctimas de la violencia, pero no pueden dejar de trabajar y frenar la educación de los menores, porque es parte fundamental del avance social y las políticas públicas que requiere Guerrero.
Afirmó que no tendrán opción más que aplicar el reglamento a los maestros que se les compruebe que no están frente al aula.
Romero Suárez declaró que el operativo Guerrero Seguro es un esfuerzo significativo e interés de la federación por la entidad para enviar más elementos de seguridad y aplicar medidas que tendrán resultados importantes en el tema de la inseguridad.
A la sociedad pidió comprensión y participación para fomentar valores y principios en sus hijos dentro del hogar, ya que es el reflejo de lo que hoy se vive en las calles.
NTX/GGR/AJV
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios