Gallery

header ads

amenazan en narcomanta a gobernador de Guerrero

Un joven desmembrado y junto a sus restos un "narcomensaje" dirigido al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa y al gobernador, Ángel Aguirre Rivero.

fue encontrado la madrugada de este jueves en la glorieta Los Héroes de Ciudad Altamirano en la región Tierra Caliente. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Dejan desmembrado y exigen destitución de

Almonte a quien acusan de proteger narcos



Ciudad Altamirano, Gro; 06 de octubre (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre de 18 años de edad aproximadamente, fue dejado en la glorieta Los Héroes de esta ciudad de la región de la Tierra Caliente y a un costado dejaron una manta acusando al secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja de proteger a un cartel del narcotráfico, por lo que piden su destitución o de lo contrario advirtieron “los muertos serán sus familiares”.

El hallazgo de este cuerpo desmembrado fue a las 2 de la madrugada de este jueves, cuando en la glorieta Los Héroes de esta ciudad, dejaron una colchoneta color azul y rojo, con la cabeza de esta persona a un lado y encima el cuerpo sin brazos y piernas que fueron diseminadas en la zona.

Se trata de una persona de unos 18 años, quien vestía un pantalón de mezclilla, una playera color rojo, la cabeza que estaba cercenada tenía una cinta color negra sobre los ojos, informaron autoridades ministeriales.

La manta encontrada contenía un mensaje y va dirigido al presidente de la república, Felipe Calderón y al gobernador, Ángel Aguirre Rivero, donde denuncian que el secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte brinda “protección” y “del lado del Comando del Diablo y La Barredora”, que son un apéndice del Cartel de Sinaloa en Acapulco, “deja que les cobren cuota a los maestros de Acapulco”, sostiene la manta.

También sostienen que Almonte Borja tiene a un hermano preso en Estados Unidos por delitos contra la salud y le piden que “investiguen” al funcionario “para que sepan la realidad”.


Luego finalizan advirtiéndole al gobernador, Ángel Aguirre Rivero que si no “destituye” a Ramón Almonte Borja, “los próximos muertos van a ser familiares de usted”.

El cuerpo de esta persona desmembrada fue levantado, luego de que lo ordenara el Ministerio Público y quedó en calidad de desconocido, informaron autoridades
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios